TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aspectos generales

En el presente documento se explican los términos y condiciones que se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a través del sitio web https://tiendaropacolombiana.com y cuyas condiciones son aceptadas por el cliente en el momento de realizar un pedido. Por favor, lea los términos aquí mencionados antes de realizar la compra con la finalidad que tenga claras las condiciones.

Para realizar cualquier compra es importante registrarse en el siguiente link https://tiendaropacolombiana.com/iniciar-sesion asumimos que los datos suministrados son reales, que se está contratando directamente con el cliente y el cliente se encuentra facultado para efectuar operaciones comerciales. En caso de olvido de la clave la puede solicitar en línea o contactándose con el equipo técnico

+573002070316 o info@tiendaropacolombiana.com

Puede presentarse en alguna ocasión no frecuente faltante e un producto https://tiendaropacolombiana.com esto puede ocasionarse a distintos factores, en dicho caso se procede a informar al cliente para realizar cambio de la prenda y/o devolución del valor de la prenda faltante.

Se pone a disponibilidad del cliente las tallas, colores, materiales e información concerniente al producto para que pueda tomar una buena decisión en su compra, así mismo presentamos las imágenes lo más cercano a la realidad, sin embargo es importante que tenga en cuenta que cada equipo tiene una configuración que hará que el producto se vea diferente. En caso que el producto no cumpla con las expectativas de color, talla y/o calidad este podrá ser devuelto para cambio y/o reembolso. Si tiene dudas con respecto a la talla adecuada puede ingresar en este link y verficar.

Las devoluciones podrán ser tramitadas dentro de su cuenta, así mismo el seguimiento de sus pedidos y guías.

2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en https://tiendaropacolombiana.com no incluyen los gastos de la entrega, por lo que estos deben ser asumidos por el cliente a menos que se especifique lo contrario en alguna oferta especial, en caso de ser envíos fuera de Colombia el cliente debe asumir los gastos de impuestos y aranceles en caso de ser requerido por la aduana de su país.

En caso que su pedido no se entregue completo y sea necesario hacer 2 despachos https://tiendaropacolombiana.com asumirá el valor del flete generado adicionalmente.

Envíos en Colombia

Realizamos envíos a cualquier ciudad, el flete en Bogotá y alrededores es 6000 pesos, otras ciudades 10200 pesos, trayectos especiales en Colombia $16000 pesos.

Envíos Internacionales

Se envía por DHL entrega en 3-5 días hábiles desde $32 dólares o por EMS entrega en 8-15 días hábiles desde $22 dólares (Valor para las primeras 3 prendas). De generarse gastos por concepto de IVA o aranceles deben ser pagados por el comprador en destino.

3. Pedido

Tiene varias opciones para realizar su pedido siendo https://tiendaropacolombiana.com la principal, sin embargo tenemos abiertos los chats de atención para que pueda enviar su pedido por esos medios +573002070316 es nuestros whatsapp.

Una vez realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los productos solicitados y el estado del pedido.

Newsletter
Don’t show this popup again